Alcalde Manuel Matos presenta su rendición de cuentas 2021 – 2022, donde tambien queda conformado el bufete directivo del Concejo de Regidores

abril 24, 2022

El alcalde Manuel Matos, presento en el día de ayer su Rendición de Cuentas ante el Concejo de Regidores correspondiente al periodo 2021-2022, en un acto donde primó la armonía y la unidad entre el Ejecutivo Municipal y el Concejo de Regidores.

El alcalde, resaltó cada una de las obras que se realizaron durante este período donde cito «el puente que comunica los sectores olga peguero, la tunita y altos de chavon, como tambien la parada y caseta ubicada en la calle Faustino Sánchez frente a la UNAP, Construcción de aceras y contenes y calzada en hormigón, en la calle francisco soñe frente a la casilla, Saldo del camión compactador el cual fue comprado bajo financiamiento, De igual manera saldamos el pago de la demanda interpuesta a este ayuntamiento por el señor Hector Bienvenido Jimenez y compartes, demanda que heredamos de la pasada administración».

Por su lado el desglose de la ejecución presupuestaria de los ingresos y egresos durante el período 2021 – 2022 estuvo a cargo del Tesorero Municipal Leuris Joel Blandino Matos.

Así mismo se cumplió con lo acordado en la denominada Regla de Oro, escogiendo como presidente al Sr. Rafael Sánchez, Erkin Ramón Matos vice presidente, vocera bancada del PRM y Aliados Altagracia Ramona Peguero y vocera bancada del PLD Lenis Matos.

Destacar la participación en este acto de la Vice alcaldesa Manuela Ortíz, Marelis Baez esposa del Alcalde, el señor Martin Rosario esposo de la Vice alcaldesa, los ingenieros Eddy Ramon Sánchez y Cristian Capano, el sr. Ramón Ortiz, el connotado comunicador Luis Felipe Vidal y el coordinador técnico de la FEDOMU Región Valdesia Robert Estepan F., entre otras destacadas personalidades y colaboradores del Ayuntamiento de Estebanía.