ALCALDE MANUEL MATOS REALIZA IMPORTANTE REUNIÓN CON ENCARGADO DOTACIÓN POLICIAL ESTEBANIA

agosto 10, 2022

Estebanía.- Con la participación del alcalde Manuel Matos y el Mayor PN Bernardo Castillo Enc. Destacamento PN Estebanía, se llevó a cabo una importante reunión con el objetivo de revisar y actualizar los planes de acción en relación a la seguridad ciudadana en el municipio.

En este encuentro el Mayor PN Bernardo Castillo, manifestó que esta reunión viene a requerimiento del alcalde municipal Manuel Matos, pero a su vez están dentro de los lineamientos de la Dirección Nacional de la Policía que instruye trabajar de forma coordinada con las autoridades municipales, para así disminuir en el municipio los niveles de delincuencia y garantizar paz y buena convivencia ciudadana.

Por su lado el alcalde Manuel Matos, agradeció al Mayor PN  Castillo y garantizó de su parte apoyar en todo lo que este a su alcance para el cumplimiento de las acciones propuesta.

A su vez solicitó el acompañamiento de la miembros de la uniformada, para la seguridad de la fanaticada durante el desarrollo del Torneo de Baloncesto Estebanía 2022, como también para la aplicación de disposiciones que sean evacuadas por el concejo de regidores y de manera especifica de los animales que se encuentra vagando en el territorio y la quema de basura.

En esta reunión participaron los regidores Rafael Sánchez presidente del concejo de regidores, Erkin Matos, Lennis Matos, Julio Mejía, Ramona Peguero.

#PorUnaEstebaniaDiferente