Alcaldía de Estebanía se suma al Simulacro Nacional de Evacuación por Terremoto

octubre 20, 2021

Ante la alta probabilidad que tiene República Dominicana de ser impactada por el sismo de gran magnitud, debido a su ubicación geográfica y las fallas sísmicas activas, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) realizó un simulacro de terremoto a nivel nacional, en el que participaron los ayuntamientos, instituciones públicas y privadas.

En donde con la integración de los empleados del Ayuntamiento Municipal por instrucciones del Alcalde Manuel Matos, el Cuerpo de Bombero, la Policía Municipal y la Policía nacional participaron del Simulacro de Terremoto.

Durante el simulacro el personal del ayuntamiento fue sacado por distintas puertas que fueron identificadas en la ruta de evacuación, mientras los miembros de los organismos de socorro los guiaban hasta el parqueo al aire libre.