ALCALDÍA ESTEBANÍA INICIA CONSTRUCCIÓN ACERAS Y CONTENES SECTOR OLGA PEGUERO

mayo 28, 2022
Tras años de espera inician formalmente los trabajos de construcción de aceras y contenes en el sector Olga Peguero, proyecto que se realiza con una inversior de 3,313,460.83 aportados por la Liga Municipal Dominicana a traves del programa de Apoyo a los Gobiernos Locales.

El Alcalde Manuel Matos que no mira día ni hora para dar seguimiento a los trabajos que se están realizando a través de esta Alcaldía, participó en el acto de 1er picaso para asi dejar iniciados formalmente estos trabajos, donde solicito la cooperación de los residentes del sector de colaborar con este proyecto aportando los que se requieren para que tanto las aceras como los contenes queden bien definidos.

Durante el acto estuvieron presentes los regidores Erkin Ramón Matos, Lennis Matos, Ramona Peguero y Rafael Sánchez presidente del Concejo de Regidores quien dio la palabra de bienvenida a los presentes durante el acto.

También estuvo presente el ingeniero a cargo de la obra Eddis Ramón Sánchez Andujar quien dio a conocer las especificaciones técnicas del proyecto y garantizo el fiel cumplimiento de los plazos establecidos para la entrega y calidad de la obra.

Destacar la participación de los principales funcionarios del Ayuntamiento de Estebanía y de la presencia del Coordinador Técnico de FEDOMU para la Región Valdesia Robert Estepan F.

Por una Estebanía Diferente
Estamos Cambiando