Avanzan a buen ritmo los trabajos de intervención en la calle Respaldo Irene Díaz del Barrio La Tunita

agosto 31, 2022

Estebanía.- Cumpliendo la planificacion de trabajo dispuesta por el alcalde Manuel Matos, de tener un muncipio comunicado, avanzan a buen ritmo los trabajos de intervención de la calle Respaldo Irene Diaz, en el Barrio La Tunita.

Este proyecto que contempla la colocación de alcantarillas circulares de 36 pulgadas, aceras y contenes, asi como una calzada en losa de hormigón, con el objetivo de garantizar la intercomunicación entre los sectores que por decadas se vieron incomunicados.

Destacar que esta intervención contó con la aprovación del pleno del Concejo de Regidores y la misma esta siendo ejecutada con fondos propios del Ayuntamiento Municipal, donde el alcalde Manuel Matos manifestó que «Cada peso que entre al Ayuntamiento es para construir los proyectos que demanda el municipio».

#PorUnaEstebaníaDiferente