AYUNTAMIENTO ADJUDICA PROYECTO ACERAS Y CONTENES AL ING. EDDY SANCHEZ GANADOR DE LA COMPARACION DE PRECIOS

mayo 26, 2022

Con la firma del contrato de adjudicación entre el Ayuntamiento representado en el alcalde Manuel Matos y el Ingeniero Eddis Ramón Sánchez Andújar concluye el procedimiento de comparación de precios para la construcción de aceras y contenes en el sector Olga Peguero, el cual se llevará a cabo con una inversión de 3,313, 460.83, de los cuales se le hizo entrega del 20% de avance por un monto de 662,692.17 tal como establece en contrato de adjudicación y la ley 340-06 de contrataciones públicas.

Este proyecto se ejecutará gracias al programa de apoyo a los gobierno locales que se implementa desde la Presidencia de la República a traves de la Liga Municipal Dominicana.

Por una Estebanía Diferente
Estamos Cambiando