Ayuntamiento de Estebanía recibe donación de la Presidencia de la República para terminación de la Funeraria Municipal

julio 10, 2022
En el día de hoy se realizo la entrega formal al alcalde Manuel Antonio Matos de la donación por parte del señor presidente Luis Abinader a traves de la representación Víctor D’ Aza Presidente de la Liga Municipal y Kelvin Cruz presidente de FEDOMU – alcalde de la Vega por un monto de Siete millones setecientos noventa y ocho mil novecientos treinta y dos pesos con 72/100 centavos (RD$7, 798, 923.72) dicha donación se realizó con la finalidad de darle terminación a la Funeraria Municipal de Estebania.

Este acto de entrega se llevo a cabo en los salones de la Gobernación Provincial, donde tambien se entregaron aportes al alcalde de Pueblo Viejo Victor Figuereo y al Director de la Junta de Distrito Doña Emma Balaguer de Vallejo Miguel Mendez .

Destacar la presencia en dicho acto de la vice alcaldesa Manuela Ortiz, Los Regidores Altagracia Ramona peguero y Erkin Ramón Matos, Martín Rosario, y el alcalde del municipio de Azua de Compostela Ruddy González, la gobernadora Angela Pérez y la senadora Lía Díaz.