COMITE DE COMPRAS Y CONTRATACIONES AYUNTAMIENTO DE ESTEBANÍA ADJUDICA PROYECTO PARA LA CONSTRUCCION DE FUNERARIA MUNICIPAL

agosto 19, 2022

Estebanía.- Tras un largo proceso realizado bajo la modalidad Comparación de Precios, el comité de compras y contrataciones presidido por el alcalde Manuel Matos en sesión evaluadora realizada en el día de hoy declara como ADJUDICATARIO del proyecto de para la Construcción de la Funeraria Municipal al Ing. Manuel Emilio Ortiz Ciprian.

Este proyecto que se llevará a cabo gracias a los fondos donados por el presidente de la República Luis Abinader a traves del Ministerio Administrativo de la Presidencia, donde ya el alcalde recibio la certificación de los fondos que serán transferidos al ayuntamiento, quedando fijado para el próximo lunes la firma del contrato entre las partes tal como esta establecido en el cronograma de actividades.

El procedimiento de comparación de precios que inicio el pasado 01 de agosto y que tal como establece la Ley de Compras y Contrataciones 340-06, los ayuntamientos deben publicar por los medios disponibles estos procedimientos a los fines de garantizar una buena participación de los posibles oferentes.

Resaltar que en la sesión de hoy estuvieron presentes el comité de compras en pleno integrado por Leuris Blandino tesorero municipal, Ynes Ortiz Administrativa y Financiera, Dra. Luisa Acevedo Consultora Juridica y Ninosca Ortiz RAIM

#PorUnaEstebaníaDiferente