Comité de Compras y Contrataciones del Ayuntamiento de Estebania inicia proceso recepción ofertas para construcción funeraria municipal

agosto 8, 2022

Tal como estaba establecido en el cronograma de actividades para el proceso de comparación de precios para la construcción de la Funeraria Municipal de Estebania, inicio el proceso de recepcion de ofertas y apertura sobre «A» depositada por los oferentes ante este honorable Ayuntamiento Municipal.

El acto que tuvo inicio a las 8:00 am, tal como estaba contemplado y pasada las 10:30 am cerro esa etapa del proceso, donde el comité de compras en sesión de trabajo dio apertura a las sobre A de las propuestas depositadas.

Este proceso conto con la participación del pleno del comite de compras y contrataciones de este Ayuntamiento de Estebania.

#PorUnaEstebaniaDiferente