DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

marzo 8, 2022

El 8 de marzo se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Principios fundamentales como el derecho al voto, el derecho al trabajo, entre otros, fueron las principales razones para instaurar el Día Internacional de la Mujer.

Esta es una fecha que se celebra en muchos países del mundo. Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su día, pueden contemplar una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Felicidades!!! a todas las Mujeres y de manera especial a las de nuestro municipio de Estebanía.

Manuel Matos