Inicia proceso de comparación de precios para la construcción de aceras y contenes en el Sector Olga Peguero de este municipio de Estebanía

abril 26, 2022

Estebanía, Azua- El AYUNTAMIENTO MUNICIPAL ESTEBANÍA en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones de fecha Dieciocho (18) de Agosto del Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha Seis (06) de Diciembre del Dos Mil Seis (2006), invita a todos los interesados a presentar propuestas para LA CONSTRUCCION DE ACERAS Y CONTENES EN EL SECTOR OLGA PEGUERO UBICADO EN LA ZONA NORTE DE ESTE MUNICIPIO DE ESTEBANÍA.

La metodología a utilizar por los interesados para llevar dicho proceso a cabo, se encuentra plasmada en la imagen de esta publicación, así como en los periódicos El Nacional y El Hoy y en nuestro portal web institucional www.ayuntamientoestebania.gob.do