Integrantes Comparsa Los Brujos de Azua, entregan reconocimiento al alcalde Manuel Matos

abril 7, 2022
En un significativo acto los jóvenes que forman parte de la Comparsa Los Brujos de Azua entregaron un reconocimiento al alcalde Manuel Matos, por el apoyo brindado a este grupo y así poder representar no solo a la provincia de Azua, si no al municipio de Estebanía en cada una de las actividades carnavalescas que se han desarrollado en los últimos meses.

Al recibir este reconocimiento, el alcalde Manuel Matos manifestó que «este ayuntamiento es de todos los municipes de Estebanía y que nuestra cultura y tradiciones siempre tendra la mano amiga de esta administración municipal».

Cabe resaltar que forman parte de esta comparsa jóvenes de los municipios de Las Charcas, Azua entre otras comunidades cercanas siendo la mayor parte de sus integrantes del municipio Estebanía.