Representante del municipio de Estebania se corona como Señorita 19 de Marzo

marzo 16, 2022
En el día de ayer, se celebró la elección señorita 19 de Marzo, donde nuestra representante Elizabeth Sanchez resultó ganadora del certamen y estará representando la provincia de Azua durante todo un año.
Sánchez, oriunda de nuestro Municipio, compitió con las representantes de Las Yayas, Sabana Yegua, Guayabal, Tábara Arriba y Las Charcas, esta última resultó electa como la primera finalista.

En un acto que se llevó a cabo en el Centro Cultural Héctor J Díaz, contó con la presencia de la gobernadora Grey Pérez Díaz, quien le dio apertura al acto con unas emotivas palabras, la vicealcaldesa Mayra Pujols, además de los alcaldes: Manuel Matos, Fernando Meléndez y Brenny Fontanez.

El jurado estuvo integrado por la rectora de la Universidad Tecnológica del Sur (Utesur), Rosario Melo, Silvia Abreu en representación del Ministerio de Educación, el historiador Apolinar De León Medrano, el comunicador Cristian Daniel Ramírez y la encargada provincial de la oficina de la Mujer, Tatiana Noboa.